Traductor de conversaciones para Messenger

Puedes utilizar Tbot en el Messenger para traducir automáticamente la convesación que mantengas con uno o varios contactos determinados, bien sea para facilitar la compresión con otras lenguas extranjeras o si te apetece discutir contigo mismo en otro idioma. (llegado a este punto consultar al médico)

Para comenzar a utlizarlo no tienes que descargar nada, simplemente añadir como contacto a mtbot@hotmail.com. Después sólo tienes que invitar a Tbot a la conversación a Tbot para empezar.

Dispone de varias opciones que puedes consultar e iniciar escribiendo TBot ?.

Permite elegir traduciones de entre por Español e Inglés y otros 20 idiomas. La calidad de la traducción resulta aceptable al menos para Inglés – Español.

Publicaciones relacionadas

3 Comentarios

  1. elizabethsays:

    donde esta para hacer un correo me sali todo en ingles y no entiendo nanda alguien me puede ayudar, diciendome como le ago para q ponerlo en español por favor

  2. olgasays:

    Hola espero que me ayude

  3. Pero un programa nunca podrá hace las traducciones sin error. Cuando hablo con mis amigos en inglés, y estoy confundida, uso el traductor inglés de SpanishDict.com porque tiene 3 traductores diferentes para que pueda comparar las traducciones y encontrar la correcta. Por la misma razón me encanta su diccionario inglés porque tiene 2 diccionarios diferentes (y para mis amigos) pronunciaciones de las palabras. Pienso que SpanishDict tiene una buena idea. No es necesario crear otra traductor imperfecto, pero es necesario comparar las opciones.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.