Ver la clave o licencia de Windows y Office

Produkey es una utilidad de Nirsoft para recuperar la clave de producto o licencia de cualquier versión de Windows 8, Windows XP, Windows 7, Windows 10 o incluso otros como Exchange Server y SQL Server) y Office (Microsoft Office 2003, Microsoft Office 2007, 2010) instalados en un equipo.

Especialmente útil cuando has perdido la clave de estos productos y vas instalarlos de nuevo en ese o en otro ordenador bien sea en tu casa, trabajo o echando un cable a un amigo con la instalación de alguna versión de Windows.

El funcionamiento de Produkey es muy sencillo, lo descargas y ya accedes a esta información en el equipo local sólo con ejecutar el programa, mostrará de inmediato todas las claves o licencias de Windows y de Office que tengas instalado en tu ordenador. Se indican por columnas otros datos complementarios como la ubicación de instalación, fecha de modificación o nombre de equipo. También nos permite exportar los datos en HTML o simplemente copiar la clave o resto de datos.

Para acceder a equipos de red o externos utilizando las opciones disponibles desde línea de comandos, puedes consultarlo en el sitio del software.

ver-licencia-windows-office

 Puedes hacerte con la herramienta desde aquí: Descargar ProduKey. Está Disponible también una versión 64 bits. También está disponible en otros idiomas, si por ejemplo quieres dejarlo en español puedes descargar el paquete spanish.zip, extraer ‘produkey_lng.ini ‘ y ponerlo en la carpeta del programa. Pueden encontrar estas descargas e información complementaria como la lista de productos compatibles que es capaz de mostrar en product-cd-key.

Existe otra buena alternativa que funciona únicamente para recuperar la clave de producto de Windows, se trata de PK Finder:

 

Publicaciones relacionadas

23 Comentarios

  1. oscarsays:

    muchas gracias excelente

  2. Javiersays:

    Excelente aplicativo, se obuvo las licencias del office, windows y otros programas. Lo ejecuté desde mi máquina que posee SO windows 7 Professional x64 bits.

  3. Jose Smithsays:

    Excelente herramienta. Cumple con su definicion y sin virus. Muchisimas gracias ha sido de gran utilidad y ayuda.

  4. anonimosays:

    Eres un crack!!, gracias

  5. Alainsays:

    Tengo Windows 10.
    El serial que me da Produkey es diferente al que me sale con regedit.
    Cual es el corecto?

  6. cesarsays:

    no funciona para office 2013 con windows 8.1 alguien a encontrado la solucion para sacar el serial de office 2013

  7. monicasays:

    Gracias!!! Me salvaste!

  8. Muy buen articulo, ya hacia años que creo a ver lo leído para otro problema que tuve, Gracias de nuevo por mantener este articulo, excelente
    Se me soluciono el problema.
    Gracias

  9. muy bueno funciona incluso con W8.1

  10. Bibiana Arangosays:

    Excelente herramienta me funcionó a la perfección.. Mil gracias!!

  11. albertosays:

    gracias un millón de gracias me funciono de maravilla,excelente

  12. Ing. Nestor Cejudosays:

    Muy buen programa funciona al 100%

    Saludos

  13. Mr Spooksays:

    Excelente programa, me sirvió para verificar las licencias piratas en la empresa, con este programa me ascendieron de puesto, ahora soy subgerente de sistemas, gracias

    • Javiersays:

      Hola MR SPOOK, cómo verificastes las licencias piratas con el programa??..

  14. Emanuelsays:

    Excelente programa

  15. Juan Jose Auon G.says:

    Excelente aplicació, me fue de mucha utilidad para hacer una auditoria de las licencias MS de nuestra empresa.
    Gracias…

  16. Carlossays:

    Gracias, me funciono muy bien

  17. Nicolas Espinal Tabaressays:

    Gracias, me funciono muy bien, mil gracias

  18. Si funciona muy bien bueno no me acordaba de esta herremienta pero se ofrecio ahora y bien buscando una herramienta encontre esta y ahi fue cuando me acorde que si funciona y funciona muy bien, gracias saludos

  19. Ximenasays:

    Funciona, pero cuando hay un anrtivirus corriendo el antivirus lo reconoce como virus y no deja correr la herramienta. Lamentablemente hay que desactivar el antivirus y cuando estamos con antivirus de red es complicado..

  20. Zulimasays:

    Te puede interesar

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.