Los juegos olímpicos por Internet … Pekín 2008 a la carta

Son las primeras Olimpiadas que podrán verse al completo por Internet, aunque con más o menos limitaciones según el país en que te encuentres. Cuatro años es "pecata minuta" en lineas generales pero en lo que a Internet se refiere las cosas han cambiado bastante, los especiales de las pasadas olimpiadas no fueron más lejos de algunos breves vídeos resumen de mala calidad y fotografías de no más de 400 píxeles. Beijing 2008 puede seguirse Online a través de varias opciones:

RTVE

RTVE tiene los derechos para el territorio español de los JJOO y su web retransmite en directo la señal de televisión de las tres cadenas que van a seguir los juegos: La 1, La 2 y Teledeporte. Además las competiciones emitidas durante los Juegos Olímpicos estarán de forma permanente disponibles.

Enlaces: RTVE Pekin 2008

 

TERRA

Seguimiento completo de los Juegos Olimpicos de Pekín 2008 con directos de todas las disciplinas de los distintos deportes.

 

Enlace: Terra Pekin 2008Versión de Terra para ARGENTINATerra para México

 

ROJADIRECTA

Desde Rojadirecta de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, podrás ver multitud de competiciones, al margen de las restricciones que cada país ha establecido en función de sus contratos televisivos y acuerdos con sitios de Internet ( youtube, terra )

Rojadirecta contiene accesos a todos los eventos deportivos del mundo y como no podía ser de otra forma también alas competiciones deportivas de Pekín 2008.

 

Enlace: Rojadirecta

 

JUSTIN.TV

Otro buen sitio de TV online para ver las olimpiadas

 

 

 

 

 

Enlace: Justin.tv Olimpiadas Justin.tv sports

Publicaciones relacionadas

5 Comentarios

  1. Pablosays:

    yo lo veo perfectamente en rtve o en rojadirecta

  2. Mariasays:

    Hola desde St. Louis MO E.E.U.U,
    Es tan triste saber que Dask estuvo viendo ese partido. Yo he tratado sin ningun exito tratar de encontrar dentro de la pagina de RTVE donde ver cualquier cosa en vivo. Y ahora es mucho peor porque desde 10/Agosto/08 la pagina tiene el siguiente mensaje,
    “Error en la página
    Disculpen las molestias, pero la página solicitada está en proceso de actualización. Muchas gracias. [ volver ]” Me pregunto si volvera a funcionar antes de que los juegos olympicos se acaben.
    Gracias!

  3. Dasksays:

    yo ahora mismo estoy viendo el partido CHINA-ESPAÑA en Justin.tv

    http://es.justin.tv/lasexta6

  4. dadsays:

    Si estás en Barcelona, en Terra Argentina no puedes verlo … tienes que entrar en el enlace de Terra España que tienes arriba. Yo puedo verlo. Descarga zattoo y sintoniza la 2 de TVE. O desde Rojadirecta, a mi desde luego me va bien y me funciona en todos los sitios. Un saludo

  5. Mariasays:

    no se puede ver ni terra en argentina ni nada de nada

    estoy en Barcelona , donde puedo ver por internet en directo los JJOO, por tv en internet por favor

    se dicen miles de paginas pero todo es un rollo o que ?

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.