Descargar vídeos de las redes sociales

A pesar de que cada vez la tendencia es ‘la nube’ para todo, todavía en muchas ocasiones queremos descargar los vídeos o Gifs de las publicaciones desde los servicios más conocidos de Internet como Youtube o redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y demás.

Lo hacemos principalmente por que no siempre tenemos conexión disponible para ver vídeo o por qué queremos almacenarlos en nuestro equipo o móvil o incluso para modificarlos o reeditarlos y subirlos de nuevo.

Sea cual sea el caso, es posible descargar de prácticamente cualquier servicio de Internet o redes sociales desde sitios web como SaveDeo.

Nos permite descargar vídeos o gifs de:
Youtube, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, Vid.me. Musical.ly, flickr, Vevo, Dailymotion, Tumblr, Vine, Switch, vk.com … y también descargar los vídeos de sitios web cochinos para adultos.

Para utilizarlo en primer lugar acceder a savedeo y copiar la URL de la publicación en el servicio o red social desde donde queremos hacer la descarga. Así de sencillo, el sitio te indicará a continuación las posibilidades de descarga según las calidades en las que ese vídeo se subió.

descarga-savedeo

La segunda opción para descargar es más interesante si cabe pues permite descargar directamente cuando estás en Youtube, Twitter, Instagram o cual sea el servicio que estés en ese momento –excepto Facebook según hemos comprobado– simplemente introduciendo en la dirección del navegador o URL de la publicación lo siguiente delante del nombre del dominio: qq

descarga-video-redes
Pongamos por caso el trailer de una película en Twitter:

Dirección original:

” https://twitter.com/WarnerBrosSpain/status/756101097446531072 ”

Dirección descarga vídeo:

” https://qqtwitter.com/WarnerBrosSpain/status/756101097446531072 ”

Fabulosa forma de descargar vídeos fácilmente de prácticamente cualquier servicio web del momento. El único inconveniente es que hay que lidiar con algo más de publicidad de lo que nos gustaría.

Si lo que quieres descargar los vídeos únicamente de los tuits desde el navegador directamente sin contar con terceros, en esta publicación anterior comentábamos cómo hacerlo descargar vídeos de twitter

Por su parte, en la publicación para descargar vídeos de Instagram explicamos cómo descargar de esta red social y diversas apps con las que hacerlo desde dispositivos móviles.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.