El mejor buscador de torrents: Torrentz 2

El mundo de las descargas ha sufrido un duro revés en los últimos meses con el cierre de los principales sitios para encontrar y descargar torrents. Fueron sonados los casos, primero de Kickass Torrents y poco después el cierre por sorpresa de Torrentz. Con la caída de estos dos grandes de las descargas, los buscadores de torrents.

En el caso de Torrentz tal como comentábamos, cerró de un día para otro para sorpresa de muchos, que lo utilizaban como uno de los mejores buscadores que podemos encontrar y que no aloja los archivos torrent sino que funciona como un buscador en la red a través de terceros.

Actualmente hay que comentar la existencia de Torrentz2 … una versión mejorada del Torrentz original que resulta idéntica y con su mismo funcionamiento pero a la que además han añadido los resultados de los sitios The Pirate Bay y Extratorrent que después de la caída de KCT son los sitios con más archivos disponibles. Ellos mismos se definen como un clon, imitador, sucesor y sustituto de torrentz.eu. Funciona igualmente como metabuscador en otros grandes motores de búsqueda.

Relacionado
Los mejores buscadores de Torrents 2017

Por si fuera poco incluye también resultados de otras páginas, que aunque mucho menos importantes de las anteriores van sumando archivos al buscador hasta alcanzar, entorno a los 55 millones de archivos tal como indican al acceder a torrentz2, que sigue indexando a través de 63 dominios del ‘mundo torrent’.

torrenz2-buscador

Con estos datos podemos decir que Torrentz2, es actualmente el mejor portal para localizar archivos torrent que podrás encontrar. Habrá que ver si se mantiene o se ven forzados a cerrar o cambiar estos dominios por otros aunque con toda seguridad aparecerán nuevos portales similares o mejorados continuando con un baile complejo de atajar para las autoridades.

Puedes acceder al sitio a través de  torrentz2.eu. Como alternativa ofrece dos espejos desde torrentz2.me y también desde torrentzwealmisr.onion para accceder a través de la red Tor.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.